The Townhouse is located in
Iznájar,
 Córdoba, Spain

(Just one hour north of Malaga Airport)

11 Calle Peñas De Pino

Iznájar, Córdoba, Spain

TheTownhouseIznajar@gmail.com

Licensed with the Tourist Office, Junta de Andalucia VTAR/CO/00219

We would love for you, your family and friends to experience this incredible part of Spain.

Please note that because of its hillside location, The Townhouse, 
Iznájar, is not suitable for people with wobbly legs or wheelchairs - We are very sorry.

QUESTIONS? EMAIL US AT:

TheTownhouseIznajar@gmail.com

©  2016 The Townhouse - Iznájar

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
El Townhouse, Iznajár
 

Sabanas blancas
Toallas blancas
A/C
Agua caliente
Calefacción y ...
Fabulosas vistas!


Perfecto para tomar un poco de sol de invierno, su hogar perfecto lejos de casa, situado en el corazón del hermoso pueblo de Iznajár. Una casa adosada boutique, de tres dormitorios con capacidad para hasta cinco huéspedes, y cuenta con una impresionante terraza, con vistas ininterrumpidas del lago y los olivares circundantes.

A menudo se ha dicho de esta increíble área que se puede esquiar por la mañana (la increíble Sierra Nevada está a solo 90 minutos) y nadar por la tarde, y es verdad, ¡por lo general hasta mediados de mayo!

Estaremos encantados de organizar sus traslados al aeropuerto en caso de ser necesario.

  • Impresionantes vistas al lago desde el salón, la terraza y el dormitorio principal

  • Estacionamiento en garaje

  • TV/DVD/WiFi ilimitado, aire acondicionado, calefacción y más

  • Cerca de todos los restaurantes, bares y tiendas de la aldea

LA CASA

Pase por la entrada principal y la planta baja de la casa se abre ante usted. A su derecha está su área de comedor; al frente, su salón con ventanales panorámicos y una impresionante vista del lago. Su moderna cocina 'tradicional española' une las dos áreas perfectamente juntas.

Sube las escaleras hasta la planta superior y encontrarás una habitación doble, una habitación doble y una habitación individual. El dormitorio principal cuenta con puertas corredizas de vidrio que se abren directamente a su espectacular terraza. Desde aquí, tiene maravillosas vistas del lago y las laderas circundantes.

 

OPINIONES

 

"¡¡¡Wow wow wow!!! Ese fue mi esposo y yo mirando alrededor de esta casa prístina y elegante de Graham y Lynn. ¡Nunca en mi vida he tenido vistas privadas tan magníficas y un contacto cercano con una exhibición aérea nocturna de golondrinas y murciélagos! Graham y Lynn estaban allí para darnos la bienvenida con una copa de cava, un generoso paquete de bienvenida y mucha información local. Si eres serio acerca de la verdadera España, entonces la casa de Graham es el lugar para ti. Iznajar está construido en la montaña así que prepárate para fortalecer tus músculos de la pantorrilla. Las recompensas valen la pena ".
BEVERLY - marzo de 2017

"Bueno, ¿qué podemos decir? Un impresionante apartamento con las vistas más impresionantes. Realmente es el lugar más relajado en el que hemos estado.
El pueblo de Iznajar es una delicia. Una ciudad típica española.
Hemos tenido unos días fantásticos, solo desearía haber sido por más tiempo. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!"

ELAINE Y HOWARD - mayo de 2017

"Tuvimos una estancia absolutamente fantástica! La propiedad realmente lo hizo muy especial, con todo lo que podrías necesitar ... y las vistas. Guau. Simplemente guau. Realmente tienes que verlo para apreciarlo. La casa está impecable y terminado a un nivel muy alto, si hubiera una clasificación de estrellas de estilo de hotel para las casas ... esto sería 5 * con facilidad. La paz y la tranquilidad son abundantes, las camas son súper cómodas, la cocina está perfectamente equipada. Me encanta leer una reseña o dos antes de reservar ... tómalo para mí, ¡NO lo dudes!
YOUNES - Mayo de 2017

"Nos quedamos 5 días en el apartamento de Graham y disfrutamos cada minuto. Las habitaciones estaban muy limpias y nos sentimos bien allí. La vista impresionante con la terraza fue lo más destacado. Y también el pueblo de Iznájar es muy bonito y bonito, nos sentimos un poco como volver a casa cada vez que llegamos a nuestro apartamento. Honestamente puedo recomendar este lugar desde el fondo de mi corazón! Es perfecto para 5 personas porque es muy grande. Gracias por su cálida bienvenida con la comida y algunas bebidas, Graham y Lynn! "
SAMANTHA - julio de 2017

"Nos lo pasamos de maravilla alojándonos en Graham y Lynn's Townhouse. Estábamos buscando unas vacaciones tranquilas y relajantes y una oportunidad de experimentar la vida en un pueblo tradicional español y no podríamos haber elegido mejor. La casa en sí es impresionante, con lo más obvio es la terraza privada con vistas al lago y las colinas circundantes. Dado que está alejado de la ciudad, es increíblemente tranquilo y pasamos la mayor parte del día felices aquí. La comunicación de Graham y Lynn fue excelente de antemano, incluso nos informó de varios eventos en la ciudad que suceden en la semana de nuestro viaje que podrían interesarnos. Cuando llegamos nos saludaron en persona y nos dieron un recorrido por la casa y explicó cómo funcionó todo. Además, nos proporcionaron una cesta de productos básicos como pan, leche, huevos y vino para ayudarnos a instalarnos, lo cual apreciamos mucho. En general, lo pasamos de maravilla y felizmente recomendaría esta propiedad a cualquiera ".

PAUL - septiembre de 2017
 

"Nos alojamos en este maravilloso apartamento por 7 noches en abril de 2017. Los cinco pasamos un tiempo excelente, y no tuvimos ningún problema. El departamento en sí es espacioso (dos pisos, tres habitaciones), con una vista increíble en el lago ( los poderes de relajación y tranquilidad no se pueden describir adecuadamente. Recibimos una muy cálida bienvenida del propietario, Graham, y su esposa, y los dos fueron muy amables y serviciales. El apartamento estaba muy limpio y bien equipado con todo lo que uno podría necesitar para su estancia. Graham y su esposa también nos han proporcionado amablemente algo de comida y vino para nuestros primeros días, lo que fue útil (¡y de buen gusto!) para todos nosotros. En general, en realidad, solo cosas positivas que decir sobre este apartamento Si alguna vez vuelvo a Andalucía, definitivamente elegiré quedarme en este apartamento otra vez, sin pensarlo dos veces ".
YANNIS - Abril de 2017

"Eres uno de los mejores anfitriones que hemos tenido. Tu hogar es excelente y tu servicio fue perfecto".
ILYA - junio de 2017
1.
"Esta hermosa propiedad de 3 dormitorios tiene capacidad para 5 personas cómodamente y las vistas desde la terraza al otro lado del lago son impresionantes y el pueblo de la colina de Iznajar es encantador, con fácil acceso a la playa junto al lago".
CLIVE - Julio de 2017

"Une vue incomparable. Une maison très joliment rénovée où l'on peut dormir à la belle étoile sur la terrasse. En un apprécié le côté pittoresque d'Iznajar. Endroit idéal pour ceux qui veulent fuir la foule des touristes. Au milieu des oliveraies, más proche des beaux villages de la Sierra Subbetical. Nous vous recommandons cette adresse ".

("Una vista incomparable. Una casa muy bien renovada donde se puede dormir bajo las estrellas en la terraza. Apreciamos el lado pintoresco de Iznajar. Lugar ideal para aquellos que quieren huir de la multitud de turistas. En medio de los olivares , pero cerca de los hermosos pueblos de la Sierra Subbética. Recomendamos esta dirección ").
BRUNO Y MONICA - Agosto de 2017

"Disfrutamos de unos 5 días extremadamente relajantes en esta hermosa propiedad y lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que quiera desconectarse y relajarse. Lo más destacado es la hermosa terraza que es de buen tamaño y con unas vistas impresionantes. Disfrutamos de la cena, las bebidas, tomar el sol y un Barbacoa en él. Iznajar en sí mismo es muy auténtico y tranquilo, que era exactamente lo que estábamos buscando. También visitamos la playa cercana en el lago unas pocas veces, que era muy tranquilo y relajante, especialmente fuera de los fines de semana. Graham era genial en la comunicación con nosotros antes de nuestra llegada y nos recibió en el Townhouse a nuestra llegada, haciéndonos sentir como en casa. Es muy limpio, espacioso y moderno. ¡Gracias de nuevo Graham y Lynn por nuestra estancia en el Townhouse!"
SARAH Y ANDY - septiembre de 2017

Si ya no desea el complejo español estándar, no busque más allá de esta hermosa casa en la ciudad de Iznajar. La casa está bien equipada, hermosamente limpia, tiene unas vistas impresionantes, y será atendido como ningún otro huésped. Graham y Lynn se aseguran de que tengas unas vacaciones perfectas.
Definitivamente regresaremos.

SUZANNE - octubre de 2017