Tu 'hogar' en Andalucía

 

El Townhouse está situado en el pintoresco pueblo blanco de Iznájar, en lo alto de una colina (clasificado por la revista Condé Nast Traveler como ... "uno de los pueblos más bellos de España",  y en 2017 por el periódico The Guardian del Reino Unido como uno de "10 mejores pueblos y pueblos de la costa de Europa") en la entrada al Parque Nacional Subbética.

Está literalmente a solo una hora en coche al norte de Málaga, ubicado en una posición privilegiada, casi equidistante de las gloriosas e históricas ciudades turísticas de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba, a orillas del hermoso lago Iznájar, azul cobalto, el más grande tramo de agua interior en Andalucía. Ya sea que esté buscando una casa de vacaciones durante una semana o un fin de semana largo, o simplemente esté buscando dos o tres días mientras recorre Andalucía, encontrará que The Townhouse, Iznájar, es su hogar lejos del hogar.
 

Queremos que sepa que estamos haciendo nuestra parte para ayudar a nuestros huéspedes a mantenerse seguros limpiando y desinfectando las superficies que se tocan con frecuencia (interruptores de luz, pomos de las puertas, manijas de gabinetes, controles remotos, etc.) antes de registrarse.
 

 ¿Por qué no visita nuestra página de Cosas para ver y hacer? - Hay una gran variedad de actividades disponibles en el área que se encuentran cerca de The Townhouse, desde rafting hasta pasar un día con burros; desde tours de aceite de oliva hasta caminar por el mundialmente famoso Caminito del Rey.
 

Estamos encantados de anunciar un gran comienzo para 2020: The Townhouse, Iznájar acaba de ser anunciado como ganador, una vez más, en el Booking.com

Guest Reviews Awards 2020

La vista del lago Iznájar, como se ve desde la terraza de El Townhouse

The Townhouse is located in
Iznájar,
 Córdoba, Spain

(Just one hour north of Malaga Airport)

11 Calle Peñas De Pino

Iznájar, Córdoba, Spain

TheTownhouseIznajar@gmail.com

Licensed with the Tourist Office, Junta de Andalucia VTAR/CO/00219

We would love for you, your family and friends to experience this incredible part of Spain.

Please note that because of its hillside location, The Townhouse, 
Iznájar, is not suitable for people with walking difficulties or wheelchairs - We are sorry. 

QUESTIONS? EMAIL US AT:

TheTownhouseIznajar@gmail.com

©  2016 The Townhouse - Iznájar

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black